SALÓN ELQUI

Capacidad Min.

Capacidad Max.

Capacidad Max. Lounge | Auditorio

sun (1) Separador moon-phase-outline (1)

Día o Noche

Salón Elqui

El Salón Elqui cuenta con una terraza estilo vintage romántica complementada con jardines verdes, piso de baldosa Córdova, una bella pérgola entre paredes vegetales para ceremonias civiles y religiosas, Cuando la noche cae cuenta con una hermosa iluminación con guirnaldas de luces que dejan al descubierto un ambiente exterior tenue, que juega entre sombras y colores.

En su interior nos encontramos con un hall más moderno y un acogedor salón bar con una ambientación barroca provenzal. Ya dentro del salón se distingue un temático estilo minimalista chic, una pista de baile de la cual cuelga un cielo de bolas de disco iluminadas, sillas Versalles transparentes y una mágica iluminación led que inspira un cuento de primaveras.

Sumando con un equipo humano interdisciplinario que lograran que Salón Elqui tome vida con la esencia necesaria para hacer un gran evento personalizado, donde nuestros coordinadores, Animadores, Productores musicales, floristas y junto a nuestra gastronomía buscaran que solo disfrutes el ensueño de salón Elqui.

Y éste mismo salón se puede adecuar como tipo auditorio con una capacidad de 200 personas, y para esto incluimos amplificación propia, data telón, pizarra acrílica, climatización, baños y estacionamiento independientes, sillas, micrófono, pódium.

Fotografías del Salón