¡Nuestro matrimonio fue maravilloso! El local es espectacular, la atención y la comida riquísima, Danilo es el Coordinador más amable de todos, preocupados de cada detalle, hacen que cada acontecimiento dentro de la fiesta sea único especialmente para nosotros que debimos coordinar todo desde Copiapó. Estamos muy agradecidos de todas las atenciones que tuvieron con nosotros, ya que solo así logré tener el matrimonio de mis sueños.

Constanza Santander & Sebastián Martínez


Elegir Espacio Serena Norte para tirar literalmente la casa por la ventana, fue lejos, la mejor decisión que tomamos. Queríamos que nuestra celebración reflejara lo que somos nosotros, una pareja llena de felicidad y buena para el leseo. Nos gustó tanto, que hicimos nuestra ratificación civil ahí mismo, en la hermosa pérgola que tienen con una puesta de sol maravillosa. Rosita siempre atenta a nuestros correos, nos ayudó muchísimo a coordinar todo lo necesario y lo que queríamos. Somos de Antofagasta, así que ella fue fundamental en todo el proceso. El día de la degustación, conocimos a todos quienes trabajarían con nosotros en nuestro día soñado; Danilo, nuestro coordinador, desde ese momento se encargó de que todo saliera tal cuál soñamos. Un gran coordinador y una gran persona. Seco en lo que hace, dispuesto a todo cambio e imprevistos, y sobretodo se dedicó a que nosotros lo pasáramos bien, disfrutáramos de nuestra fiesta y no nos faltara nada; Pauli, decoró el local elegante y hermoso como se lo pedimos. Nos gustó tanto su trabajo, que le pedimos hiciera mi ramo y la decoración de la Iglesia; La comida estuvo exquisita, elegimos maravillas de platos y ya que la mayoría de nuestros invitados venía de otras ciudades, elegimos un postre con sabores de la región; Francisco, nuestro DJ, un amor de persona, hizo bailar a todos en la fiesta, y yo no paré de bailar ni un solo instante; Ronald nuestro animador, super entretenido, se encarga de conocer cada detalle de la pareja para hacer más intima la fiesta. No lo piensen mucho. Espacio Serena Norte les entrega todo lo que necesitan para celebrar el matrimonio, los precios super convenientes y el lugar es maravilloso.

Luz Constanza Espinoza & Mauricio Lizana


Sin lugar a duda nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad y esto se logró gracias al gran equipo de profesionales, siempre estuvieron con nosotros, nos apoyaron, aconsejaron.. fue un matrimonio increíble, el lugar hermoso, la comida muy rica, la coordinación, la decoración, la música, la animación todo perfecto. Todos los invitados quedaron felices, así que los recomiendo un 100%. Muchas gracias por todo, Johana y Cristian.

Johana Núñez & Cristian Cruz


Quiero agradecer a este excelente equipo que ayudo a cumplir nuestro sueño. Empezando por Rosita que nos acogió y nos brindó todo su apoyo en nuestro matrimonio, siempre atendiéndonos con la mejor disposición y empátia hacia nosotros. 
Con respecto a la producción y organización de la noche más esperada de nuestras vidas, solo queda agradecer a Jaime eres el mejor coordinador, que nos brindó toda su ayuda y apoyo para que la noche estuviera llena de sorpresas los detalles que realizaron para hacer mágico nuestro matrimonio, agradecer al dj, al animador, a los mozos, el personal de aseo. Me quedo sin palabras para agradecer a cada persona que hizo posible tanta maravilla, la cena, el brindis cada detalle fue siempre pensado para nosotros fue una sincronización donde realmente nos hicieron sentir los reyes de la noche y nuestros invitados quedaron maravillados con toda la producción incluso algunos con ganas de casarse. Bueno seguir hablando seria redundar en lo mismo solo que no terminare de agradecer la buena disposición de todos para pensar la celebración por y para nosotros. 100% recomendado, muchas gracias. Dominique y Rodrigo.

Dominique Sola Sanhueza & Oscar Arancibia


Quiero empezar dando las gracias a todo este intenso equipo, que hizo esa noche la mejor de nuestras vidas, apoyándonos en todo momento y guiando todo lo que debíamos hacer, ya que estábamos muy nerviosos, pero totalmente felices. Terminando todo ya me dolía la mandíbula tanto reír con las cosas que fueron pasando y los chistes del animador. Son un equipo totalmente profesional que da mucho estilo a un evento como un matrimonio, dando lo mejor en flores, cena, Dj, animación, anfitrión, etc. Nuestros invitados quedaron muy felices con todo. Felicidades y gracias de nuevo por darnos la mejor noche en nuestro día tan especial.

Camila Lopez & Rodrigo Barrera